• Análisis estadístico

Departamento de Química Analítica

Investigadores Contratados

Jesús Cabeza Saucedo

Grupo de Instrumentación y Ciencias Ambientales Teléfono: +34 956 016361 Laboratorio de Instrumentación y Ciencias Ambientales. Segunda Planta. Facultad de Ciencias. Correo electrónico: jesus.cabezasaucedo@uca.es

Margarita Diaz de Alba

Teléfono: +34 956 016455 Laboratorio de Geoquímica Marina. Segunda Planta. Facultad de Ciencias. Correo electrónico: margarita.diaz@uca.es.

Dr. D. Mohammed El Kaoutit Zerry

Grupo de Investigación: PAI FQM 249 Teléfono: +34 956 016361 Laboratorio de Instrumentación y Ciencias Ambientales. Segunda Planta. Facultad de Ciencias. Correo electrónico:   elkaoutit@uca.es

Dr. D. José Luis Palazón Fernández

Grupo de Investigación: PAI RNM 236 Teléfono: +34 956 016455 Laboratorio de Geoquímica Marina. Segunda Planta. Facultad de Ciencias. Correo electrónico:
1042397428_121020111148

Cristina Vergel Rodríguez

Becaria postdoctoral con contrato puente Tel.: +34956 016532 Laboratorio de Geoquímica Marina. Pala C, Segunda Planta. CASEM. Correo electrónico: cristina.vergel@uca.es